La iglesia necesita intercesores, hay una guerra espiritual y es ganada en el campo de batalla de la oración, es donde Dios escucha nuestro corazón y donde Él responderá, donde podemos cambiar el ambiente espiritual de nuestra familia, nuestra colonia, nuestra ciudad, nuestro país e inclusive el mundo entero. La Biblia nos anima en muchas partes a “orar en todo tiempo, poniendo toda necesidad, orando por todos los santos” y esa es nuestra misión en este ministerio.
La iglesia se basa en la oración y en la intersección para actuar. Si es tu deseo ser parte de este ministerio puedes ayudar en las siguientes áreas:
Nuestra iglesia tiene varios grupos, en cada grupo necesitamos una persona encargada de dirigir los tiempos de oración, intercediendo unos por otros y orando por nuestra ciudad.
Se necesita un equipo de oración que apoye el Pastorado para orar en específico por la obra y unción de Dios durante el servicio. Nos reunimos una hora antes de cada servicio.
Gente En La Roca
León, Guanajuato, Mexico
Copyright © Gente En La Roca - Todo los derechos reservados.
"Haciendo Familias Fuertes" desde el 2006
Usamos "cookies" para analizar el tráfico de este sitio y optimizar su experiencia. Al hacer clic en "aceptar" su data se agregará.