Debemos ser personas de visión, con un sentido de propósito. Sino, estamos solamente existiendo y perdemos tiempo y recursos.
Un “creyente” es alguien que vive por la fe (Heb. 11:1, 2 Cor. 5:7), y entonces es una persona positiva con la actitud de “Si ES posible”.
Cualquier cosa que hacemos, especialmente para Dios, debe estar hecha con nuestro mejor esfuerzo. La Excelencia da gloria a nuestro Creador y Salvador, quien “Hace Todo Bien”.
La gente es importante para Dios y para nosotros también. La gente no es para “servir” a la Visón. ¡La Visión es para servirles a ellos!
Apatía es una actitud que está dominando nuestra cultura, y que esta destruyendo el espíritu humano y los propósitos de Dios. El reino de Dios crece solamente a través de la Pasión de Su pueblo (Isaías 9:7).
Dios nos dio Su palabra, como una a guía para vivir y creer (2 Ped. 1-3). Debemos siempre gobernar nuestras vidas dentro y fuera de la iglesia con una interpretación honesta de las escrituras (2 Tim. 3:16).
Nuestro propósito en la tierra es cumplir el gran mandato de Dios (Mat. 28:18-20, Marcos 16:15-16) alcanzando a la gente para que puedan tener la vida eterna con Él. Cada aspecto de nuestras vidas, actividades, juntos como creyentes; debemos hacer discípulos.
Gente En La Roca A.R.
León, Guanajuato, México
Copyright ©2024 Gente En La Roca.com - Todo los derechos reservados.
"Haciendo Familias Fuertes" desde el 2006
Usamos "cookies" para analizar el tráfico de este sitio y optimizar su experiencia. Al hacer clic en "aceptar" su data se agregará.